domingo, 31 de mayo de 2009

FJ Web: El Heterogéneo Intento.



Link para ver en grande: http://www.fileden.com/files/2009/5/27/2457768/web_FJ2.swf

Pueeeees, ahora que no mira nadie aprovecho para subir este demasiado humilde trabajillo para Flash, que es una parodia de página web. Por alguna razón no funcionan los vínculos externos.

Esta entrada está dedicada a mi amigo Dani, que dice que se viene a mirar mi blog y mi cómic (!) todos los días aunque me encuentre en temporadas de hiatus indefinido no oficial.

Eh, ya que estoy escribiendo un texto podría aprovechar para comentar alguna cosilla más. A ver... Ah, sí, estaba trabajando en el capítulo 13 del webcómic pero perdí las páginas que llevaba hechas, así que llevaba sin trabajar en él bastante tiempo. (Porque cuando pensaba en las páginas perdidas me deprimía y no quería volver a dibujarlas). La buena noticia es que ya las he encontrado. ¡Viva!

Angeles y Demonios me pareció una película más entretenida que El Código Da Vinci.

Tengo ganas de ir a ver Terminator Salvation, pero algo me dice que no va a ser más que para verla una vez y olvidarla. Estoy aprovechando para volverme a ver las tres anteriores, que molan.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Space Runtimegirl

Me encantaría poder pasar más tiempo en internet; este año estoy teniendo un horario que no me deja tiempo para subir siquiera estas cosas una vez las tengo hechas. (También es cierto que cuando llego a casa, después de cenar, últimamente lo que más me ha apetecido es jugar al Half Life :P

(Al Half life, al half life 2, al half life 2:episodio 1, al half life: Blue shift y al half life: opposing force. Y eso que ahora ya se ha terminado la temporada 5 de LOST, que si no no tenía tiempo ni para dormir XD)

Bueno, decía, esta tira cómica de la que estoy muy orgulloso es un fanart que hice hace ya ¿meses? de las Runtime Girls, que es una serie de ilustraciones erótico festivas del artista Runtime Error [link] .

Y... nada, espero que hayáis disfrutado tanto en leerla como yo disfruté haciéndola XD

classmates


Mira qué simpáticos mis compañeros de clase. Es gacioso, porque al día siguiente de hacerme la foto me corté el pelo, y ahora parezco el primo nazi del que sale repetido en la foto una y otra vez.

Últimas actualizaciones: