viernes, 18 de enero de 2013

WEBSERIES


EXTREMOS CÍTRICOS (2012-2013)
Creada, dirigida y protagonizada por FJ García
Después de casi un año sin "Estrenos Críticos" ni "La Franquicia", FJ vuelve con una excusa muy mala y con un formato más anárquico y divertido. Ninguna película mala está a salvo de la ira de... ¡Frederick Jenkins!


ESTRENOS CRÍTICOS (2011)
Creada y presentada por FJ García, con la colaboración de David Díaz
Desde mayo hasta diciembre de 2011, todos los jueves hablábamos de las películas que se iban a estrenar al viernes siguiente... ¡sin haberlas visto! Producimos un total de 27 episodios más el piloto, el spin-off La Franquicia y la secuela Extremos Cítricos.



LA FRANQUICIA (2011)
Creada y presentada por FJ García
Spin-off de Estrenos Críticos y, en mi opinión, con unos resultados mucho mejores. Análisis humorístico de las películas que han hecho franquicia: Harry Potter, El Planeta de los Simios, Destino Final, X-Men...


PARÁSITOS (2011-2012)
Creada, dirigida y protagonizada por David Díaz
Una comedia sobre dos chavales que viven a costa de los demás, y se ven envueltos en una trama de mafiosos, cambios de sexo...
Nota: También hice un fan-montaje, reeditando todos los capítulos en una película de dos horas y media, y luego sintetizándolos en otra de una hora y media.


EDICIÓN ESPECIAL COLECCIONISTA (2010-...)
Creada y presentada por David Díaz
Análisis de cómo algunas compañías presentan pobremente sus DVD y Blu-Ray. Hago algunos cameos y ayudé con el guión de algunos capítulos.

E-RASMUS (2011)
Miniserie dirigida por Luis Galán
Trabajo de clase de los alumnos del CIFP José Luis Garci, en el que colaboré como co-productor y hago dos cameos hitchconianos en el episodio piloto. ¿A que no me encontráis?

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: