miércoles, 3 de marzo de 2010

Perspective! (and human figures)


Normalmente la perspectiva se me da FATAL, pero mire usté por donde que este dibujo me lo curré, y mucho, y me salió esto, que creo yo que es bastante decentillo, con el ojo de pez ese y toda la pesca.

Mi profe de dibujo afirmó que era el mejor dibujo que había hecho hasta la fecha... ¿Eso es bueno o es malo? XD

¡Bueno, seguiré esforzándome todo lo que pueda! =)

A continuación os dejo los resultados de una de las sesiones de dibujo con modelo al natural a las que voy.

La modelo de ese día era una chica muy mona; ya os daréis cuenta de que me lo pareció, porque la idealicé bastante (bueno, dentro de lo que puedo, XD)

En el primero de los dibujos están abocetados los músculos del cuello y la espalda en colores rojos y azules.

El penúltimo dibujo se me olvidó apuntar en cuanto tiempo lo hice, pero por el estilo digo yo que sería poco.

Y el último no me digáis que no es gracioso, que lo hice en 30 segundetes. :P



¡Un beso a tod@s!

4 comentarios:

Wargo dijo...

oye, me encanta el dibujo de ojo de pez! Bueno, y los de la modelo también XD (Estas mejorando un huevo, tio!).

Recuerdos desde Zaragotham (y de parte de Ghani tambien, que te echa en falta ^^).

FJ García dijo...

¡¡HOLAAAA!! =D

Tío, me encantaría ir a más eventos y veros, a ver si el curso que viene me organizo mejor y encuentro tiempo.

Wargo dijo...

Esperemos que si, que no se te ve el pelo (Y te echamos de menos ^^).

sandra dijo...

waoooooo!!! si estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu profe..¡¡es la leche!!