martes, 20 de diciembre de 2011

El Cumpleaños de Rodrigo (2009)


Una señora me encargó grabar el cumpleaños de su hijo, pero durante la fiesta empezaron a ocurrir cosas raras...

Este fue mi 8º cortometraje, inspirado en el estilo de "La maldición de la bruja de Blair" y "REC" entre otras.

Ficha técnica:
Guión, dirección, producción, cámara y montaje: FJ García.
Efectos digitales: José Antonio Díaz.
Producción ejecutiva: Ángeles Saura Pérez.
Música final: David Aragonés.
Intérpretes: Andrés Medina, Ana Castro, Carlos García, Rodrigo García, Juan Rebollo, FJ García.

Cartel:

2 comentarios:

David dijo...

Coño!! Pongo mi nombre en google, y me encuentro creador de una banda sonora de un corto que no sabia que ni existia xD!!!!!

FJ García dijo...

Bueno, te pregunté por los pasillos del Garci que si podía usar para un corto el extracto que improvistaste para el audiorrelato de El Corazón Delator y me dijiste que hiciera lo que quisiera con él :P

¿Te ha gustado el corto?
¿Quieres hacer la banda sonora para otro corto que estoy postproduciendo, mucho más currado, esta vez adrede?

Y, a todo esto: ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Últimas actualizaciones: