miércoles, 13 de mayo de 2015

Cultura Pop Podcast 78: Realidades Cuestionadas



No todo es lo que parece... En el podcast de este lunes hemos hablado de cuando el ser humano se ha puesto existencialista a lo bestia en la cultura pop. Algunos ejemplos son la trilogía de Matrix, El Show de Truman, Dark City, Niebla (La novela de Miguel de Unamuno), Stanley's Parable (un videojuego de 2013), Desafío Total, Momo, La Historia Interminable, Origen (Inception). También hablamos de una obra de teatro llamada "Tras la Puerta del Ángel" que podéis ver en la Sala WIT estoy días (Cerca de Alto de Extremadura)

Podéis escuchar el podcast aquí.

78 - Realidad Cuestionada
Episodio 4x15
Locutores: Enrique García, J. Olloqui y FJ García.

Invitado: Tomás Álvarez
Técnico y productor: Alfredo Matarraz.
Planeta Nexus: Olloqui habla de Los Ramones, Pastel Vespa, Misfits, los amigos de Molotov, The Power.
La Franquicia: Resumen del recopilatorio de cortometrajes "Animatrix" (2003), que incluye "The Final Flight of Osiris", "The Second Reinassance", "Kid's Story", "Program", "World Record", "Beyond", "A Detective Story", "Matriculated".
Perfectos desconocidos: Enrique habla de un espía español que existió realmente en el siglo XVIII, un alcalde de Córdoba que se disfrazaba de Ali Bey, un musulmán que iba encargado por el gobierno español para averiguar donde estaba realmente la Meca.
Día emisión: Lunes 11/05/2015
Duración: 87 minutos

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: