lunes, 7 de septiembre de 2020

Día de Compras (Ganador del Melitón Navarra Film Challenge 2020)

 


Para sentirte joven es importante llevar una vida sana, hacer compras sostenibles, apoyar el negocio local... Y recuerda: Eres lo que comes.


Cortometraje de tres minutos realizado en menos de 48 horas por el equipo Habitude, ¡Ganador del concurso internacional Navarra Film Challenge 2020! Dentro del Navarra International Film Festival NIFF.







Dirigido por FJ GARCÍA Escrito por DANIEL DE MIGUEL GONZÁLEZ, ANASTASIA MARA, TOMÁS ÁLVAREZ, CHARO BLANCO y FJ GARCÍA Producido por SANDRA CABALLERO Captura de Sonido Directo: JESÚS MAROTO Edición de Sonido: JESÚS MAROTO Música: ENRICO MARCHIORI Dirección de Fotografía: SHEILA MERA Jefe de Iluminación: DAVID TASINTUÑA Ayudante de Iluminación: LEIRE RODRÍGUEZ VIÑUELA Dirección de Arte: MARINA MOHEDANO BÉJAR Ayudante de Arte: ESTEFANÍA HERNÁNDEZ Script: LEIRE RODRÍGUEZ VIÑUELA Ayudante de dirección: ANTONIO GARCÍA CARCEDO Montaje: ROBERTO MANSILLA y FJ GARCÍA Corrección de color: ROBERTO MANSILLA Diseño del póster: SHEILA MERA (Uncredited) Foto fija: SHEILA MERA (Uncredited) Búsqueda de localizaciones: FJ GARCÍA (Uncredited) Auxiliares de Producción: ANTONIO GARCÍA CARCEDO y TOMÁS ÁLVAREZ Drama Coach: FRANKI HERNÁN ZEO Plan de Rodaje: CHARO BLANCO Operadores de Cámara: SHEILA MERA y DAVID TASINTUÑA Conductores: MARINA MOHEDANO BÉJAR (uncredited), JESÚS MAROTO, TOMÁS ÁLVAREZ, FRANKI HERNÁN ZEO y FJ GARCÍA Reparto: ANASTASIA MARA: Compradora FRANKI HERNÁN ZEO: Vendedor ESTEFANÍA HERNÁNDEZ: Mercancía #1 FRANCESCA NOTARO: Mercancía #2 ANTONIO GARCÍA CARCEDO: Mercancía #3 DANIEL DE MIGUEL GONZÁLEZ: Figurante #1 FJ GARCÍA: Figurante #2 GOCHA: Mascota (Uncredited) Trivia: - Es un corto hecho en menos de 48 horas durante los días 22 y 23 de agosto de 2020. - Realizado en Madrid durante la pandemia de COVID-19, se respetaron las medidas impuestas por el Gobierno vigentes en el momento del rodaje. - Realizado para el concurso Navarra Film Challenge 2020. - Los requisitos obligatorios eran la temática “Los Mercados y la Juventud” y un plano de 5 segundos del cartel de la entrada de un mercado o mercadillo. - Durante los créditos finales aparecen durante dos fotogramas las palabras "Habitude Six", que era el título de trabajo del proyecto antes de que supiéramos la historia que íbamos a hacer. Página en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt13045574/ #navarrafilmfestival #niff #shortfilm #navarra #cortometraje #vegano #critica #social #mercadosyjuventud #2020 #48h #challenge




No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: