domingo, 31 de mayo de 2009

FJ Web: El Heterogéneo Intento.



Link para ver en grande: http://www.fileden.com/files/2009/5/27/2457768/web_FJ2.swf

Pueeeees, ahora que no mira nadie aprovecho para subir este demasiado humilde trabajillo para Flash, que es una parodia de página web. Por alguna razón no funcionan los vínculos externos.

Esta entrada está dedicada a mi amigo Dani, que dice que se viene a mirar mi blog y mi cómic (!) todos los días aunque me encuentre en temporadas de hiatus indefinido no oficial.

Eh, ya que estoy escribiendo un texto podría aprovechar para comentar alguna cosilla más. A ver... Ah, sí, estaba trabajando en el capítulo 13 del webcómic pero perdí las páginas que llevaba hechas, así que llevaba sin trabajar en él bastante tiempo. (Porque cuando pensaba en las páginas perdidas me deprimía y no quería volver a dibujarlas). La buena noticia es que ya las he encontrado. ¡Viva!

Angeles y Demonios me pareció una película más entretenida que El Código Da Vinci.

Tengo ganas de ir a ver Terminator Salvation, pero algo me dice que no va a ser más que para verla una vez y olvidarla. Estoy aprovechando para volverme a ver las tres anteriores, que molan.

4 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Supongo que ya falta poco para ver el capítulo 13 entonces, ¿no?

^_^

El delirante dijo...

Sabia que sacrificar carneros a Carmen Sevilla tendria algún resultado.

Anónimo dijo...

Ahora FJ ya tiene web xD
http://www.fjgarcia.net/

Y hay que empezar a poner links por ahí para que google la indexe, asi que ya estais tardando jejeje

Salu2 ;-)

Zexas dijo...

FJ Publica que me dijiste que ya lo tenias casi.No te me distraigas que encima que entro todos los dias no pones na teniendo cierto dibujito XD.
Venga animo y publica que estamos ansiosos.Por si acaso soy dani