miércoles, 27 de mayo de 2009

Space Runtimegirl

Me encantaría poder pasar más tiempo en internet; este año estoy teniendo un horario que no me deja tiempo para subir siquiera estas cosas una vez las tengo hechas. (También es cierto que cuando llego a casa, después de cenar, últimamente lo que más me ha apetecido es jugar al Half Life :P

(Al Half life, al half life 2, al half life 2:episodio 1, al half life: Blue shift y al half life: opposing force. Y eso que ahora ya se ha terminado la temporada 5 de LOST, que si no no tenía tiempo ni para dormir XD)

Bueno, decía, esta tira cómica de la que estoy muy orgulloso es un fanart que hice hace ya ¿meses? de las Runtime Girls, que es una serie de ilustraciones erótico festivas del artista Runtime Error [link] .

Y... nada, espero que hayáis disfrutado tanto en leerla como yo disfruté haciéndola XD

3 comentarios:

El delirante dijo...

Bueno... Por lo menos estás vivo.
(Half life -a.k.a. el juego de los pollosgarrapata- es malo para mi. Solo con Portal me dió una crisis nerviosa -a ver, ¿que es GLaDOS y como demonios se escribe correctamente?-)
En cuanto al Fancomic, PUEDE que ya lo conociera (que soy menor...)

FJ García dijo...

En respuesta a tu pregunta, GLaDOS es un sistema operativo inteligente que pusieron en marcha los de Aperture Science, pero que después se volvió loc@ y mató a todos los que estaban en el laboratorio.

Ordenadores parecidos son el HAL9000 de "2001: Una Odisea en el Espacio" y el ordenador con forma de timón que aparece en "WALL-E". En cualquier caso, la historia de la creación que se vuelve contra el creador se ha contado muchas veces. Mira el monstruo de Frankenstein.

Ah, y has escrito GLaDOS correctamente. Me parece que era "Genereric Lifeform and Disk Operating Sistem", aunque me puedo equivocar. No obstante, estoy casi seguro de haber escrito mal "WALL-E".

Isaac_Sanchez dijo...

jaja es la leche!! XD un saludo!!