viernes, 22 de enero de 2010

Creación de personajes

«Este personaje es un hombre de unos treinta años. Su cuerpo está bien constituido y posse una musculatura bien definida. Lleva botas de piel atadas con cintas. Una especie de taparrabos de tiras de cuero que están sujetas a un cinturón de metal. De su cuello cuelgan varios collares de piezas de metal y algún que otro colmillo de animal. Su única arma es una espada de doble filo que lleva colgada a la espalda sujeta a un cinturón de piel que cruza su pecho.»

«Este personaje no tiene una edad definida pues su cabeza está cubierta por un casco de metal que le cubre prácticamente toda la cara. De este casco salen dos enormes cuernos de madera por ambos lados. Su cuerpo es tremendamente grande. Sus brazos son enormes y están bien definidos. Su abdomen es ancho y está casi tapado por un gran cinturón del que salen pequeños pinchos. Porta una piel de oso que le cubre sólo la espalda y lleva taparrabos y botas del mismo material.»

«Hombre anciano muy delgado. Tiene una larga cabellera canosa.
Anda descalzo y el único ropaje que le cubre es un pequeño taparrabos de piel de oso.
Pueden vérsele muchos tatuajes que prácticamente cubren el 60% de su cuerpo.
Lleva un bastón de tronco de árbol y en la punta cuelgan varias cadenas, plumas, abalorios y una calavera de animal.»

«Estamos en el año 2095. En la luna se ha construido una enorme prisión para mujeres, Altair III, donde se encarcela a las delincuentes más peligrosas de la Tierra.
Y una de las reclusas más peligrosas es Big Barda. Una mujer extremadamente gorda que despide mala leche por todos los costados. Muchos tatuajes recorren sus enormes brazos y cara. Lleva el pantalón naranja ajustado de reclusa pero la camiseta que tiene es sin mangas. Le fantan tres dedos de la mano izquierda y uno de la derecha. Está completamente rapada al cero y porta un collar con las fichas identificativas de todos a los que ha eliminado.»«Estamos en el año 2095. En la luna se ha construido una enorme prisión para mujeres, Altair III, donde se encarcela a las delincuentes más peligrosas de la Tierra.
Rikkler es una guardiana de la prisión. Es odiada en todo el centro debido a su exagerada crueldad. Es una mujer fuerte. Pasa horas entrenando y posee un cuerpo musculoso.
Viste un mono de cuerpo entero ajustado. Botas militares hasta las rodillas y un cinturón del que cuelga una porra eléctrica.
Y lleva implantado un ojo biomecánico.»

Bueno, todo esto eran ejercicios de la clase de creación de personajes. Se nos dieron esas descripciones que están entre comillas y nosotros teníamos que dibujar nuestro diseño.
En mi deviantart podéis ver también algunos ejercicios de anatomía realizados con modelo.

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: