jueves, 14 de enero de 2010

Fanart de Daniel Fernandez


Llevo sin tocar la página de ECDLE demasiado tiempo... No, TODAVÍA no tengo listos los capítulos 13, 14 y 15 del dichoso cómic. Y sí, a pesar de lo que pueda parecer sí que estoy en ello. A veces.

El caso es que Daniel Fernandez, que parece ser que tiene el mérito de visitar mi página asiduamente haya actualizaciones o no, me dibujó este genial fanart hace la pera de tiempo. Por fin lo he puesto en la página en el apartado correspondiente.

Dani me comentó que estaba un poco decepcionado con la apariencia final de Toh y que se esperaba algo más orgánico, así que me hizo este dibujo, con un diseño más cercano a lo que él se había imaginado.

2 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

El diseño este tiene claras influencias de los dragones chinos típicamente dibujados en calendarios... Bueno, iconografía china en general: los colmillos, la boca, los ojos, el rayado del cuerpo...

¡Oye, yo también me paso por ELCDLE con la esperanza de que lo termines! XP

No sé si te acuerdas, pero en las Cromel me firmaste mi WEEzine y me pusiste la dirección, y en alguna ocasión ya te he dicho que me lo leí. ¡Yo también espero un final!

Sandracabb dijo...

¡¡¡Guay !!
^_^

Últimas actualizaciones: