viernes, 15 de octubre de 2010

FJGarcia.net

¡Ups! Me he olvidado del blog unos días... Pero bueno, no es porque no esté haciendo cosas. Por ejemplo, he estrenado mi nueva página web principal: http://www.fjgarcia.net

En ella, esencialmente tengo enlaces a todos los trabajos que tengo publicados en internet, como pueden ser cortometrajes, cómics, dibujos, relatos...
En resumen, todo lo que podéis encontrar también en este blog. Pero en esta otra web queda todo como más ordenadito. Y algo me dice que www.fjgarcia.net es mucho más fácil de recordar que http://fj-garcia.blogspot.com
Ah, también tenemos un libro de visitas muy majo, donde puedes escribir cualquier cosa que se te ocurra, y una página principal en facebook, por si quieres hacerte fan. Y twitter también tenemos. ¡Así que todos a echarle un vistazo!


Por cierto, ayer concluímos la realización del LIPDUB en el centro José Luis Garci. En cuanto lo cuelguen en internet, podréis acceder a él desde este mismo blog.

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: