jueves, 7 de octubre de 2010

¡Mucha mierda!

El otro día me enteré del verdadero significado de la expresión "¡Mucha mierda!", que se dice para desear suerte a alguién en un exámen o algún otro tipo de prueba.

Resulta que antiguamente la gente rica iba a al teatro en carros de caballos que aparentemente estaban sueltos de tripita. Así que la frase "¡Mucha mierda!" se le decía a los actores y responsables de la actuación de esa semana para desearles que la obra tuviera mucho éxito, el cual se traducía en muchos excrementos de caballo a la salida del tetaro. ¿A que no se os habría ocurrido?

En otro orden de cosas, este año estoy haciendo el segundo de dos cursos de un ciclo de Producción Audiovisual, y los de nuestra clase hemos decidido prepararles a los del primer curso una acogida muy especial. Aparte de un pequeño discursito contándoles lo bien que se lo van a pasar porque bien que nos lo hemos pasado nosotros, les hemos preparado un vídeo de presentación que incluye gran parte de los trabajos audiovisuales en los que participamos el año anterior.

Echadle un vistazo: