miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rol en vivo de Dragon Ball. Parte IV: Game Over

«...y llegó el momento en el que Radish desafió a Krilín.


Segundo combate: Radish contra Krilín


Al principio, los contrincantes usaron un montón de “Piedra-papel-tijeras”, hasta que ambos contrincantes se dieron cuenta de que, a pesar de ser un ataque divertido, era muy poco eficiente. También usaron un montón de “Curarses” que habían encontrado por ahí, así que fueron aumentando considerablemente sus respectivos PS´s.

Hubo un momento dado igual al final de la anterior batalla: Krilín le lanzó un Kienzan a Radish, sin herirle de gravedad, y éste le devolvió el Kienzan, haciendole un señor Crítico con los dados, y esta vez le cortó el brazo. Así que hicimos al jugador guardar el brazo debajo de la camiseta el resto del combate.

A Radish le daba miedo usar el Garlic Ho porque no tenía ni idea de que tipo de ataque sería ese; pero cuando se decidió y lo lanzó comenzó a tener ventaja sobre su adversario, y le cojió cariño a la técnica. Es más, a partir de entonces no usó otra, y como consecuencia de esto Krilín quedó con sólo PS: 3.


Por fortuna usó el Shunkanido para huír del combate antes de ser debilitado del todo, así que no hizo falta resucitarle de nuevo.


Tras el combate, por fin Dende y Krilín se aliaron, y juntando las fuerzas consiguieron encontrar la bola de dragón de cuatro estrellas.


Sabían que tenían que desafiar a Freezer y a Radish para conseguir las demás, pero por el momento no se atrevieron.


Ante la situación estática del juego, Radish desafió en solitario a Freezer.


Tercer combate: Radish contra Freezer


Pues no recuerdo mucho de este combate, la verdad…

Pero os puedo decir que Radish no usó otro ataque que Garlic Ho`s y que acabó muriendo a manos de Freezer. No me acuerdo si el ataque final fue una Genkidama o un Súper Kame Hame Ha, pero el caso es que Freezer mató a Radish.


El jugador no quiso ser resucitado, y prefirió irse a jugar con la Nintendo DS junto a Bachy, que prefirió que yo fuera el que lidiase con los peques al final de la partida.


Y para terminar la partida y conseguir la última bola de dragón que le faltaba, Freezer desafió a Krilín y a Dende para un combate final.


Cuarto Combate: Dende y Krilín contra Freezer


(ya lo sé, el de arriba a la derecha no es Dende, pero me apetecía poner esa imagen para ilustrar el tema)


Así estaba la situación:

Krilín PS: 97. Antes había quedado con 3, pero Kami-sama decidió aumentárselos tras su anterior combate, para que después tuviera alguna posibilidad. Eso sí, se nos había olvidado ya que había perdido su brazo…

Dende PS: 220. Había conseguido tanta PS porque el tiempo que los demás habían dedicado a luchar o a buscar las bolas de dragón, él se había dedicado a buscar los papelitos en los que ponía “vida”. Además, tenía un montón de papelitos con ataques, entre los que destacaban los “Supercurarse”. ¡Eso es instinto de conservación!

Freezer PS: 255.


La mayoría de los ataques de Freezer fueron dirigidos a Dende para rebajar su aún así creciente número de PS.

En el momento clímax, Krilín descubrió las posibilidades del Kilo Ho: Recibía daño contra sí mismo, pero era un ataque muy potente.


Freezer tenía 48 PS (malditos super kame hame ha´s de Dende…), Dende tenía 270 PS (ains…) y Krilín tenía 30 PS. Era el turno de Krilín y decidió emular a Ten Shin han:

Se suicidó usando un Kilo Ho con el que consiguió destruír a Freezer de forma definitiva.


Y tras el Kilo Ho…


Solo quedó vivo Dende, con las siete bolas de dragón en su poder. Pero por lo visto el jugador que lo interpretaba, mi hermano de 7 años, tenía mas personalidad de Vegeta que de Dende, ya que le dio rabia no haber sido él quien acabara con Freezer, y no haber podido mostrar todo su potencial y los ataques que había estado reuniendo durante todo el juego. Así que quiso utilizar las bolas de dragón para resucitar a Freezer y así tener la revancha. Por suerte, teníamos al lado al jugador que interpretaba al difunto Krilín, que le convenció de que pidiera que resucitasen mejor a todos los que habían muerto, lo que no quitaba que pudiera Dende tener su revancha.

Dende le hizo caso, y fueron resucitados Freezer, Krilín y Radish. Éste último quiso seguir desentendiéndose del juego…

¡Y estaba a punto de comenzar la Batalla Final: Dende y Krilín contra Freezer, de nuevo!

Pero resultó que ya teníamos que ir cerrando el chiringuito; al día siguiente había que hacer un viaje muy largo de regreso a España, un viaje que incluía 164 agotadores túneles seguidos, así que decidí terminar la partida con una decisión de Freezer que frustró bastante a Dende:

“¿Me… me habéis resucitado? ¿Por qué, si os he estado a punto de matar? Después de esto no puedo atacaros; me iré lejos y a partir de ahora viviré una vida tranquila rebosante de bondad, e intentaré echarme novia y aprobar matemáticas por los métodos tradicionales.”

Y se fue.


Algún día espero ponerme a mejorar las bases de este juego, y poder echar otra partidita con la gente que conozco de este foro. ;) »


FIN.

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: