jueves, 3 de junio de 2010

El Corazón Delator (radionovela)

Ir a descargar

Esta es mi visión personal del inquietante relato El Corazón Delator, de Edgar Allan Poe, donde yo mismo interpreto al loco asesino protagonista.

La música que es genial, fue improvisada en directo por David Aragonés.

Guión y Dirección: FJ García
Música: David Aragonés
Productora: Noelia Felipe
Técnico de sonido: Daniel Nobajas

Actor de voz principal:
FJ García
Colaboradora de voz: Linda Velasquez

3 comentarios:

Adri Phaustho dijo...

Veo que estás orientando varios proyectos hacia la radio... ¿Un nuevo interés que te ha surgido? ¿Cómo has tomado esta decisión?

FJ García dijo...

El caso es que en el grado superior de FP que he estado haciendo este año (de Producción de Audiovisuales), una de las asignaturas que he tenido ha sido la de Producción de Radio. Aunque a priori el mundo de la radio no me llamaba la atención, la asignmatura ha sido de las mejores por cómo se lo montaba el profesor: A partir del segundo trimestre nos dejó utilizar todos los viernes un estudio de radio que resulta estar en el mismo centro, y los alumnos nos íbamos turnando para producir programas de radio personales de 20 minutos.

La mayoría de mis compañeros ha producido los programas típicos: música, debates, minireportajes... Pero yo he sido original y he optado por las radionovelas, formato que hoy en día está completamente MUERTO. Que conste qu el profesor me debe una cerveza, y eso que no me gusta el alcohol. :P

Y al final del curso tengo grabadas nada menos que cinco radionovelas: "El cielo de los espermatozoides", "El corazón delator", "El secreto de las fiestas de San Isidro", "Atrapados en el ascensor" y "Surrealismo". Y también he participado en algún que otro programa de mis compañeros; eso también lo iré colgando poquito a poquito.

Como parte del trabajo a entregar a final de curso, también he tenido que crearme OTRO blog: http://radiofjgarcia.blogspot.com

Échale un vistazo al mensaje de bienvenida: http://radiofjgarcia.blogspot.com/2010/05/bienvenidos.html

Bueno, a todo esto, te agradecería que me dieras tu opinión sobre estos audiorrelatos que he colgado. :)

Sandracabb dijo...

Que sepas que es, junto con el del escensor, de mis favoritoooOs!!

Últimas actualizaciones: