domingo, 20 de junio de 2010

Videoclip: Parchís

¡Bueno, chicos! Ya vuelvo de mi semana de exámenes, y con un montón de contenidos pendientes de subir, entre dibujos, programas de radio, cortometrajes...

De momento aquí tenéis un encargo que me hicieron: que me encargara de la edición de vídeo de este videoclip. Y no fue tarea fácil... ¡No veas lo desordenados que tenían los vídeos en bruto originales! :P



Videoclip guionizado, dirigido, producido e interpretado por los siguientes seis alumnos del CIFP José Luis Garci (por orden de aparición):

Marta Hernández
Hugo Mendoza
Ana Majano
Íñigo Martínez
Pepa Inglima
Anais Martínez

Operador de cámara: Daniel Nobajas

Editor de vídeo: FJ García

2 comentarios:

Sandracabb dijo...

¿!!! "Me debeis un cafée"?!! ¡¡Qué es eso!!
(y que bien os lo pasais :)

FJ García dijo...

Me debían un café porque les hice toda la edición de vídeo y no tenía por qué. :P

Últimas actualizaciones: