miércoles, 27 de febrero de 2008

Miscelánea

Bueno, me propuse actualizar diariamente. Esta es la cuarta actualización. La estoy escribiendo a las 3 menos veinte de la madrugada del día siguiente al que se supone que tenía que actualizar. PERO yo no me he dormido todavía, por lo que estoy percibiendo en realidad el tiempo como si hoy todavía fuera martes. Teniendo esto claro, pues, no hay otra opción que considerar esto como la actualización del martes :) Y como un post vacío, sin ninguna razón para estar allí más que para rellenar, XD

Podría hacer como Toni T- Morro y su Polilog y hacer una sección de “El día de la vagancia". O mejor aún, parafrasearle y titularle “La noche de la vagancia”, o “La madrugada de la vagancia”.

El Poliblog es un blog (oh, sorpresa) que habla sobre todo un poco, cultura, cine, cómic… Elogia algunas cosas y a otras las puede poner a parir cual miembro de debate electoral 2008. (oh, vamos, tenía que mencionar el debate, es un tema de rabiosa actualidad. Además, para algo en la política que es divertido... A mí me aburre la política, pero este debate me resultó tan intenso como un capítulo de Freezer contra Goku. Insisto que en política ya es decir :P Pero volvamos al poliblog...) Se supone que también actualiza diariamente, pero lleva desde el 21… XD

No tengo nada que reprocharle, claro está, y bien que lo saben los lectores de mi cómic… No progreso estos días, lo siento.

Suceden cosas. Voy al Cromel de Valencia este fin de semana. Y también van gente guay como Gordi, Defriki, Iván, Borja… y otra gente como Willy. :P Queríamos llevar una nueva edición de WEEzines , pero la empresa que se encargaba de la impresión no llegó a tiempo. Otra versión es que nosotros no se lo pedimos lo suficientemente deprisa, pero por supuesto nos gusta más la primera, XD

Yo no participé en el WEEzine como dibujante, pero es el primer fanzine de la comunidad WEE, a la que me siento muy unido, así que significa bastante para mí.

Para suplantar la ausencia de WEEzines haremos actividades y tal, pero muy a pesar de Defriki no me dejaré pegar por dinero. :P

No llevaré copias de “El Cielo de los espermatozoides” por dos razones:

1) Abusé un montón en Zaragoza de la confianza que se me dio para exponerlos y venderlos en el stand conjunto, y creo que eso me granjeó algunos enemigos potenciales.

2) Se han gastado las copias. Eso quiere decir que las he vendido todas. (¡bieeeeen!), claro que eran sólo 40 copias de cada uno (¡buuuuu!)pero haré una reedición un poco más barata (¡bieeeen!) cuando termine el primer número, es decir, cuando dibuje de una vez el capítulo 11. (¡Buuuuu!)

Fíjate tú lo que da de sí un post de relleno. Da miedo, ¿eh?

Ya sé cómo lo voy a titular…

…y me encanta esa palabra.

Bueno, nos vemos mañan… hoy, nos vemos hoy, pero más tarde, XD

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: