jueves, 10 de abril de 2008

7 personas (relato)

Este relato corto lo escribí en un ratito muy breve entre clase y clase. Está bastante influenciado por mi "teoría de los diez negritos". Espero que os resulte al menos entretenido.

7 personas

7 personas estábamos esperando en la misteriosa habitación. ¿Quién nos había traído hasta aquí y qué esperaba de nosotros? De pronto, una gran estaca de metal surgió del suelo y empaló a uno de nuestros compañeros.

6 personas empezábamos a pensar que había que encontrar la manera de salir de la habitación. Al parecer, uno de los que tanteaba las paredes encontró algo, puesto que fue decapitado.

5 personas nos metimos por el hueco que la cuchilla había dejado al descubiero, esperando poder escapar. El suelo de la habitación de la que veníamos se derrumbó, antes de hubiéramos podido salir todos.

4 personas habíamos salido al exterior y nos encontrábamos en un amplio jardín sin peligros ni trampas. Como estábamos completamente a salvo, el frustrado traidor que había entre nosotros comenzó a matarnos.

3 personas pasamos a ser dos cuando conseguimos abatir al autor del crimen.

2 personas nos enamoramos, pero al cabo de los años una de nosostras terminó engañando a la otra; la parte engañada se enfadó y se convirtió en asesina.

1 persona no pudo soportar el sentimiento de culpa y se suicidó.

0 personas quedamos de quienes nos habíamos encontrado esperando algo en la misteriosa habitación, años atrás.

FJ García, 2008

2 comentarios:

Sleater dijo...

Ya te digo: me recuerda mucho al original: "y ya no quedó ningún negrito"
Muy, muy grande

Manosfrias dijo...

Dios mio! Es genial!!!

:D

Últimas actualizaciones: