martes, 15 de abril de 2008

Cromel de Valencia 4: ¡Cómics, cómics! (II)

Esta es la segunda de las siete partes del cómic del salón de las Cromel de Valencia.

La primera fue de Zelgadis*, y esta segunda viene de parte del genial Wargo, la persona con quien se puede hablar de frikadas sin que te suelte dos bofetadas por no conocer tal o cual serie. (además, su cómic me enseñó lo que significa "dragones y mazmorras", XD)

Click para ver en grande:



*a Zelgadis le volví a ver en persona este finde, que se hizo una megaquedada madrileña que como no corresponde a un salón no merece la pena hacer una crónica extensa :P
Sólo decir que nos vimos Elf (y amigos), Chuska (y amigas), Katakraos (y amigos), Gordi (y novia), Arroyo, Zel y yo. :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Tios, me voy a echar un pis... ¿Me dejais la automática y el chaleco antibalas?"

Si el quinto curso dejara de sorber mi tiempo como si fuera un sorbete de limon con vodka iría a estas cosas -snif- el frikismo y la vida normal no parecen compatibles.

Últimas actualizaciones: