miércoles, 2 de abril de 2008

Hola, soy Mr. Ansiedad.

Y este es el tipo de artículo que evidencia que esto es un típico blog personal y no otra cosa, osea, que este artículo sólo interesará a las marujonas.

Sí, sentíos por aludid@s y no sigáis leyendo :P

Hoy estoy, como es usual, muy contento, pero ayer estaba triste y escribí todo esto para publicarlo hoy.

«Entre ayer y antes de ayer (en la versión original pone "hoy" y "ayer"), han sido dos días que me han dejado para el arrastre, con un fracaso tras otro. En estos momentos tengo muy serias dudas sobre qué me depara el futuro y qué es lo mejor que tengo que hacer para crearlo, que a fin de cuentas nuestro futuro siempre depende de nosotros mismos. Decidme si no es cierto.
Es cierto que en Internet suelo decir que soy feliz, pero es porque Internet en sí me suele hacer feliz.
Por suerte, aquí podemos utilizar la frase del genial Woody Allen: “La vida es una tragedia con algunas burbujas de comedia.”»

Esto otro de a continuación también lo escribí ayer, pensando en ponerlo como parte del amplio texto que iba a poner como free-talk de la siguiente actualización, pero no creo que esté bien deprimir allí a mis lectores (aunque precisamente se trata de darles las gracias, pero hay otras maneras... :P) Bueno, ahí va:

«Chicos y chicas, señoras y señores, sabed que os quiero un montón. En estos momentos, aunque cuando estoy en Internet digo que soy feliz (ya que Internet me hace feliz en muchos aspectos*) estoy pasando por una temporada de mi vida bastante difícil. Me pregunto si seré algún día algo más que un cero a la izquierda. No tengo ni idea de qué carrera o curso seguir el año que viene. Durante este último año, he cursado 1º de comunicación audiovisual en un grupo bilingüe, y me ha decepcionado a niveles indecibles. Estoy muy enfadado con mis padres, sentimiento recíproco, y eso a veces lo pago con gente de mi alrededor que no tiene nada que ver con todo el asunto, lo que a su vez me hace sentir a posteriori muy mal. El otro día no es que llegase tarde a mi trabajo de becario en el aula de informática, sino que directamente y de forma contraria a mis intenciones, no llegué siquiera. Suerte que mis compañeros son simpatiquísimos y no se enfadaron**. Me lamento de mis fracasos y eso me hace lamentarme a mi vez por lamentarme de mis fracasos, ya que sé que lamentarse no sirve de nada a la par que es inevitable… En la vida real sería un gran emo de no ser porque la música del género emocional hardcore no me va.

Por eso, y tal como he comenzado este discursito, lectores y lectoras, y especialmente comentaristas habituales, os quiero un montón, me alegráis el día siempre.

*No sólo en esos aspectos, cacho guarro.
**al menos no mucho.
***pater dixit.
****quién sabe, a lo mejor hago ese tipo de cómics ;)*****
*****y eso que El Cielo de los espermatozoides es bastante apto para el título que tiene, ¿no? :P»

Y eso último sirve también para mis (escasos aunque muy guays :P) comentaristas del blog y del deviantart ^_^

Me repito... =_= Y ni siquiera he dicho qué tiene que ver todo esto con la ansiedad... Bueno, simplemente son las ganas de participar en una pelea de boxeo cuando uno se enfada...

Ey, estoy llegando a cotas monroenianas en cuanto a longitud de tochos se refiere.

Pd,: Estoy redactando un relato largo/novela corta a partir de un personaje que utilizo en un juego de rol por foros, y me parece que me está quedando hilarante.* Espero que os guste cuando lo empiece a colgar.

*No es, ni mucho menos, ironía. El personaje se llama Wenceslao-kun. Recordad este nombre.

EDIT: Ah, y el trabajo del aula de informática es lo mejor que me ha pasado nunca, pero a veces es tan estresante >_< (a la hora de escribir artículos y que te inbterrumpan, se entiende)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuar adelante, siempre adelante. Justo acabo de terminar Leie, y las conclusiones del final, no por muchas veces escucharlas tienen menos razón: Anda que no nos hemos dado morradas en la vida (y las que nos vamos a dar) y siempre nos levantamos. No hay tantas cosas que maten de un susto como nos creemos ni tantos sustos que no cure una noche de sueño.

Y en otro asunto totalmente diferente, tengo que pasarme más amenudo.

Anónimo dijo...

¿Así que te lo has leído enterito? ¡Marujona! D:

Es broma, XD

Eres el ser humano que más se pasa por mi blog en estos momentos. Insisto en el término "ser humano" porque creo que uno o dos bots ya se han pasado por aquí, XD

Últimas actualizaciones: