viernes, 4 de julio de 2025

El librojuego de la bruja

 


¡Te doy la bienvenida al librojuego de la bruja!

Puedes descargarlo y leerlo de forma totalmente gratuita aquí: https://fjgarcia.itch.io/el-librojuego-de-la-bruja

En esta pequeña historia, apta para todos los públicos, asumirás el rol de una bruja que se ha empeñado en crear un libro a partir de un conjuro. Para ayudarla, la acompañarás al supermercado a buscar los ingredientes que necesita. ¿Serás capaz de encontrarlos todos?

Como bien indica su título, esto es un librojuego. Para utilizarlo, no debes leer las páginas en orden consecutivo. Según avance la historia, tendrás que ir tomando decisiones y dirigirte a la sección correspondiente según la opción que hayas escogido. Si lo lees en digital, bastará con que hagas clic sobre la opción que elijas en cada caso.

Vídeo promocional:


Lo he realizado para el I Certamen de Librojuegos, del cual en breves tendremos el veredicto de los jueces: https://itch.io/jam/certamen-librojuegos

Las ilustraciones las ha realizado Edu Bueso.

Eso es todo. Para empezar a leer, ¡descarga el documento y ábrelo en tu lector de PDF favorito!

No hay comentarios:

Últimas actualizaciones: